La bicicleta reclinada PT (4.0R) tiene una entrada con un escalón bajo que resulta atractiva y accesible para los usuarios con movilidad limitada.
Diseñado pensando en una mayor comodidad para el usuario, incluyendo una experiencia de conducción cómoda con su posición reclinada para cualquier habilidad del usuario.
La programación basada en la frecuencia cardíaca está disponible con sólo pulsar un botón. Los médicos pueden asignar a sus pacientes una zona de frecuencia cardíaca determinada y el programa ajusta la resistencia en consecuencia para mantenerse en la zona. Una variedad de programas preestablecidos ofrece a los usuarios una serie de opciones para el tipo de ejercicio que buscan.
El asiento se mueve hacia adelante y hacia atrás, y se reclina para mayor comodidad. El asiento acolchado de gran tamaño con soporte lumbar proporciona un ajuste cómodo para una gran variedad de usuarios. El asiento permite ajustar la inclinación hacia delante y hacia atrás y el ángulo del respaldo.
Para que el ángulo del pie y el movimiento del ciclista sean cómodos, los pedales están invertidos 2 grados y presentan una biomecánica óptima.
Nuestra gama de PT tiene un programa de METs para el ejercicio físico basado en un valor de METs objetivo prescrito. El programa ajustará automáticamente la carga de trabajo, o la velocidad/inclinación en el equipo, para garantizar que el paciente trabaje constantemente en su valor MET preestablecido. Esto permite al paciente no tener que ajustar constantemente su esfuerzo para mantener un nivel de MET prescrito si la máquina sólo tiene una pantalla de MET. ¿El resultado? Una rehabilitación más agradable y mejores resultados para el paciente.
Consejos útiles para hacer ejercicio y actualizaciones de productos para todos los niveles.